© 2019 Mesercom. Todos los derechos reservados.

Nosotros

Metalúrgica Mesercom Ltda es una empresa dedicada principalmente a la fabricación y montaje metalmecánico relacionado al rubro industrial en el área forestal, Pesquero, Siderúrgico, Alimenticio, etc.

 

Su principal objetivo es cubrir las necesidades del mercado orientadas a fabricación, montaje y mantención industrial, aportando principalmente experiencia, calidad, servicio oportuno, valores y profesionalismo acordes con las actuales exigencias del mercado.

 

La optimización solida de nuestra fabricación y montaje, permiten otorgar un servicio de elevada categoría hacia nuestros clientes, respondiendo eficaz y eficientemente a los requerimientos de estos, a través del conocimiento, experiencia en el rubro, estandarización , calidad y normativas vigentes a nivel nacional, resumido en un servicio de excelencia y bajo costo para nuestros clientes.

 

A principios del año 2017 hemos decidido ampliar nuestros servicios hacia el sector inmobiliario, ofreciendo el servicio de mantenimiento global de edificios, condominios y casas, con el fin de brindar apoyo inmediato y una solución a las necesidades que se presentan a diario en cada una de estas instalaciones, de una manera confiable y segura para nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada principalmente a la fabricación y montaje metalmecánico, maestranza y obras civiles menores. El producto que ofrecemos no tiene un límite de industrias y geografías dentro del país, por lo que nuestra participación se amplía hacia muchos sectores. Nuestra experiencia nos hace brindar un servicio de calidad, integral, oportuno, confiable y de bajo costo para nuestros clientes.

Visión

Con la ayuda de Dios nuestra meta es poder mantenernos vigentes en el tiempo dejando una huella de confianza en cada servicio, esto nos permitirá alcanzar la preferencia de nuestros clientes y una mayor consolidación en el mercado.

 

Para nosotros nuestros colaboradores son el eje principal de la compañía, es por eso que buscaremos convertirnos en una fuente de empleo estable y segura para las familias de nuestros trabajadores, y como consecuencia mejorar su calidad de vida de forma progresiva.

Luis Lavandera G.

Socio Fundador Mesercom

Email: mesercomltda@gmail.com

+56 9 5417 4765 (Chile)
 

Sergio García Y.

Socio Fundador Mesercom

Email: mesercomltda@gmail.com

+56 9 9097 0020 (Chile)